Recuperación de bosque nativo

Recuperación de bosque nativoLa recuperación de bosque nativo es una tarea necesaria y exigente para la que merece la pena contar con la intervención de una empresa especialmente calificada. Con unos 180.000 árboles plantados a lo largo de los últimos cinco años en distintos puntos de la Región Metropolitana, entre los que podemos destacar el Santuario de la Naturaleza de San Francisco de Lagunillas o Los Aromos de Padre Hurtado, Cultiva Empresa se ha consolidado como uno de los principales exponentes de la gestión y ejecución de esta clase de proyectos en torno a la capital del país, con capacidad para asesorar de forma personalizada a cada cliente y extenderle soluciones a medida.

Si estás pendiente de llevar a cabo un proceso de reforestación de especies nativas para cumplir los compromisos medioambientales de tu proyecto, confía en un equipo responsable ya de más de 230 hectáreas reforestadas. Trabajamos con inmobiliarias, proyectos de obras civiles o de generación de energía, mineras, entre otros. Conscientes de la importancia para muchas empresas de desarrollar un plan de manejo forestal exitoso, hemos desplegado todos nuestros recursos humanos y de implementación, en la administración y la puesta en marcha de las reforestaciones de nuestros clientes, logrando más de un 90% de prendimiento.

Recuperación de bosque nativo en Santiago

Las buenas prácticas que venimos demostrando desde que nos constituimos, siguiendo con rigurosidad los procedimientos establecidos y buscando soluciones innovadoras para conseguir los resultados deseados en los proyectos que ejecutamos, nos ha llevado a obtener el reconocimiento como Empresa B: somos una entre algo más de un millar de empresas destacadas por trabajar en pos de un efecto positivo medioambiental y social. Creemos en el valor de nuestra labor en el marco de la lucha contra la desertificación. Nos convertimos así en una empresa confiable para llevar a cabo compensaciones ambientales a través de la reforestación de bosques y ser un aporte en la búsqueda del equilibrio entre desarrollo y sustentabilidad.