Reforestación de bosques

Reforestación de bosquesLa sociedad toma cada vez mayor conciencia de la necesidad de la reforestación de bosques, y las empresas que desean llevar a buen término sus planes compensatorios en materia ambiental tienen a un buen aliado en Cultiva Empresa. Nuestra entidad está dedicada de manera específica a la elaboración y ejecución de proyectos para la recuperación de la vegetación, con un exitoso balance de nuestros primeros cinco años de actividad desde que iniciamos nuestra andadura en 2010. Poseemos para ello una plantilla amplia con profesionales de alta preparación, que ya ha emprendido la recuperación de bosque nativo en una gran cantidad de hectáreas empleando diversas especies.

Contribuimos de manera decidida a descontaminar nuestra región a través del establecimiento de las condiciones adecuadas para la recuperación de vegetación en los cerros en los que intervenimos, desarrollando métodos innovadores si así resulta necesario. De esta manera hacemos nuestro aporte contra la desertificación. No nos olvidamos tampoco de valores como la coherencia, la transparencia y el diálogo, que sirven de guía a nuestra acción y nos han ayudado a consolidarnos como una empresa de referencia en la labor que realizamos. Esto nos ha permitido no solo ser certificados como Empresa B, sino también reconocidos entre el 10% de las mismas que desarrolla unas prácticas ambientales más apropiadas.

Reforestación de bosques para compensar el impacto ambiental

Tenemos la capacitación requerida para asesorarte a la hora de llevar a cabo la creación de cualquier tipo de reforestación nativa, y operamos con especial frecuencia en la presentación y ejecución del plan de manejo forestal de cada cliente que así lo requiere, atendiendo a las especificidades de su proyecto. También somos expertos en planes de compensación de emisiones de material particulado. Ayudamos a gestionar los compromisos medioambientales de tu compañía en este sentido y nos ocupamos de lograr que los resultados obtenidos tengan un verdadero impacto positivo y medible para el desarrollo sustentable en su entorno, contribuyendo a la lucha a gran escala contra el cambio climático.