¿Cómo lo hacemos?
En Cultiva contamos con una gran orientación en las personas, nos comprometemos a fomentar una relación laboral, cordial, amable y respetuosa, conformando equipos firmes y estables para la mantención de las áreas verdes asignadas, entendiendo que las personas son la base de nuestro propósito.Nuestro servicio de Mantención de áreas verdes contempla:
- Recuperación de los espacios concesionados que requiera cada municipio.
- Mantención, reparación y reposición de especies vegetales, equipamiento e infraestructura de los espacios concesionados (aseo, riego, césped, arbolado, arbustos, mobiliario, etc).
- Atención oportuna a las necesidades y emergencias que se presenten en estos espacios.
- Realización de gestión sustentable para los residuos generados en las áreas verdes.
- Mantención de un lazo cercano con las diferentes comunidades que involucra el espacio urbano en el que nos encontremos, vinculándolos participativamente en la mantención y mejoramiento de los espacios.
Nuestro equipo
Disponemos de profesionales altamente calificados y comprometidos, que forman equipos en las diversas comunas en las que trabajamos.El equipo se compone de jardineros, cortadores de pasto, podadores, gasfiter, albañiles, choferes, y todos los cargos que se requieran para llevar una mantención de excelencia.
Priorizamos trabajar con personas de las mismas comunas, para así vincular a la comunidad tanto dentro como fuera de nuestra empresa.
La inclusión de género, etaria, migratoria y de personas con discapacidad son parte de nuestras prioridades, ponemos énfasis en la incorporación de cada uno de estos aspectos a la hora de conformar nuestros equipos de trabajo.
Fomentamos un espíritu de trabajo digno, apoyando en materias como la alfabetización, el acompañamiento de asesorías legales, etc.
Algunos de nuestros proyectos
Recoleta: 355.684 m2 de áreas verdes, equipo de 85 personas.
San Joaquín: 321.919 m2 de áreas verdes, equipo de 88 personas